Cuando encuestados, la mayoría de los Quiroprácticos están de acuerdo en la gran necesidad de conocimiento que tiene la población sobre la Quiropráctica de Principios (basada en Sub-luxación Vertebral). De ahí el que muchos de nosotros buscamos toda oportunidad de presentarnos ante nuestros pacientes, prospectos, y comunidad para impartirles nuevo o más conocimiento sobre nuestros servicios.
Típicamente se utilizan aleatoriamente los términos: Charla, Clase, u Orientación para hacer referencias a estas gestiones de concientización pública, invito al lector a estudiar la definición de cada uno de estos términos, y a la luz de esto revaluar cuál es la gestión de concientización pública que desea ejercer ante su comunidad…
CHARLA: Disertación oral ante un público sobre un tema de poca trascendencia. Esta es sólo entretenimiento, no educa, y no tiene meta definida.
CLASE: Lección que da el profesor a los alumnos. Es sólo educativa en naturaleza, los presentes pueden aprender nueva información, pero no significa que se les conduce a actuar sobre ella.
ORIENTACIÓN: Guiar un sujeto hacia un sitio. Esta modalidad es entretenida, educativa, y persuasiva, por lo tanto, dirige a los presentes en la Orientación a tomar un nuevo camino.
De acuerdo a estas definiciones, ¿cuál es la que aplica al Quiropráctico? Claro, la Orientación, pues por definición es la única que tiene la intención de dirigir al Presente en incluir la Quiropráctica como parte de su estrategia de salud.
¿Deseas transformar tu Charlas o Clases en poderosas Orientaciones?
Te invito a participar en Quiropráctica Eficaz 2019. Durante este poderoso evento estaré presentando técnicas, estrategias, y procedimientos efectivos para que el lunes después del seminario puedas transformar tus presentaciones orales, y llegues cada día a más personas en tu comunidad.
Para más información visita: