top of page
Carlos A. Sellés, BS, DC

QUIRO, ¡no llegues a la cárcel…



Es nuestro llamado, deber, y responsabilidad que la Quiropráctica sea conocida en todo el mundo.

Uno de los mecanismos de difusión pública más efectivos que trae el avance de la tecnología a la Quiropráctica son las Redes Sociales, y dentro de estas, a la fecha de este escrito no hay otro como Facebook.

La creación, desarrollo, e integración de Facebook ha ampliado significativamente la manera en que difundimos valiosa información sobre la Quiropráctica, y presenta excelentes oportunidades de promoción para nuestras prácticas.

Pocos saben que existe algoritmos en las Redes Sociales identificando que el uso de estas no sea abusado o malversado, y cuando identifican esto ejercen penalidades, y lo hace sin piedad, enviándonos a la cárcel, si, a la cárcel de Facebook.

¿Qué es la Cárcel de Facebook? La Cárcel de Facebook es cuando Facebook le penaliza por hacer mal uso de sus recursos y bloquea tu cuenta parcial, o completamente.

Comparto con el lector 5 ideas para evitar esta situación:

1. Salga de la cárcel: Deje algún tiempo entre "Posts".

Si se identifica que está Posteando la misma información repetidas veces en poco tiempo puedes ser identificado como “Spammer” y arrojado en La Cárcel de Facebook.

2. Evite la cárcel: Publique material Original.

Muchas cuentas son bloqueadas por usar imágenes en su contenido que fueron obtenidas del sistema de búsqueda de Google, y anteriormente habían sido reportadas como SPAM, una vez una imagen es reportada como SPAM, de ese punto en adelante siembre será identificada como SPAM.

3. Manténgase fuera de la cárcel: Pondere a quien “Tagguea” en sus “Posts”

Asegúrese que las personas que “Taggea” saben quién es usted, evite “taggear” personas sólo por ser “Friends” en Facebook, algun.os de estos pueden encontrar la acción inapropiada y reportar el Post como SPAM.

4. Evite ser Boqueado en Facebook: Estudie y entienda cómo funciona Facebook.

Uno de los elementos negativos poco conocidos es el crear Cuentas de Facebook con nombres de establecimientos comerciales.

5. Evite que Facebook Bloquee su cuenta: No te comportes como un “Spammer".

Entre varios elementos, no promocione su negocio usando Messenger desde tu cuenta personal, si la persona quien recibe el mensaje no lo espera, o considera apropiado puede identificarlo como SPAM y dañar su reputación con Facebook.

Esta información fue obtenida del artículo del sitio: POSTCRON.

Para conocer más y acceder el articulo original visite:

44 views0 comments

Recent Posts

See All
QuiroHub Logo
bottom of page